Sevilla se queda sin Feria ©
por Herr Peter Asta



¡ESPAÑOLES! ... El Duque de Feria ... ha muerto.

El pasado sábado 4 de agosto, en la soledad de su palacete sevillano, nos dejaba Rafael Medina y Fernández de Córdoba. Todos los niños de España lloran su pérdida, no en vano fue un gran amante de estos.
¿Qué decir de un hombre que dedicó su vida a la infancia? Sólo le faltó ser nombrado embajador de UNICEF.

Su disipada vida fue un ejemplo a seguir para todos los amantes de la "dolce vita". Fue un Grande de España, gran putero, gran cocainómano, gran alcohólico, gran depresivo y sobretodo gran pedófilo. En resumen, fue la envidia de cualquier ser humano con inquietudes.

Sus problemas con la justicia, no fueron más que pequeñeces y malentendidos que la sociedad no llegó a comprender.

La comunidad pederasta mundial siempre estuvo orgullosa de contar entre sus filas con un noble perteneciente a una familia de gran arraigo en España y que para colmo de colmos, estuvo casado con una miss. Una miss que nunca supo o pudo proporcionarle el bienestar que le proporcionaban sus ninfas.

Sevilla no volverá a ser la misma tras su pérdida. Muchos nos quedaremos sin un icono, sin un referente en nuestras vidas. Sevilla tiene un color especial ... sí, estos días es el color del luto.


El original Duque de Feria es de 1620 y fue un famoso militar que gano muchas batallas

Se fue silenciosamente, por la puerta de atrás, por la misma puerta por la que entraban las niñas a visitar al tío Rafael, quien les amenizaba las tardes contándoles cuentos y jugando a multitud de juegos que sólo él conocía.

Nunca nos olvidaremos de que en un tiempo existió un hombre que se fue por sentirse incomprendido y despreciado por la sociedad por una simple cuestión de envidia.

Tus amigos siempre te recordarán.

 

herrpeter@putalocura.com