Bangkok la nuit

Pasando una noche en la capital Thai

Los mejores consejos para el turista sexual


Por Herr Peter

http://www.asiesasia.com/

Bangkok, una quimera para unos, una realidad para otros. No te quedes atrás y acompáñanos en nuestra aventura.
Hoy vamos a procurar que el día que vayas a la capital tailandesa no vayas de pardillo, y aciertes a la primera. ¿Para qué gastar vuestro precioso tiempo, si podéis ir a tiro directo gracias a Putalocura y a esta web?


Muchos creen que Bangkok es “aquí te pillo, aquí te mato. Es posible, previo pago, pero con un poco de coco, va a ser que no. Lo habitual es que el turista poco avispado se limite a tirar de cartera y punto. Hasta allí legamos todos. Es posible follar gratis y puede suceder, sin duda, pero los pardillos verán incrementado su presupuesto para putas el doble o triple de lo que uno se puede imaginar, si quieres ahorrar la única condición es que vayas bien aconsejado.



Quiero que esta sea una breve y sucinta guía de lo bueno, bonito y barato que puedes encontrar en las noches bangkokianas. Más detalles los puedes encontrar en mis blogs. Pero aquí, en Putalocura, vamos a recapitular lo más esencial de lo que puede ser una guía de urgencia para que no pierdas ni un segundo de tu precioso tiempo en la capital tailandesa.

Si no me equivoco, todos los que recalamos en esta web, tenemos un objetivo común: introducirnos de lleno en lo más profundo de la Tailandia popular, la que encuentra el turista neófito. Bueno, siempre hay algún rarillo que se ha perdido, pero incluso para este descarriado va a tener utilidad toda la información que vamos a facilitar, aunque sea para evitar mis indicaciones.

Generalmente, el que llega a la capital siamesa, necesita uno cuantos días para adaptarse y conocer lo que él considera los mejores sitios. Claro, es lógico. Lo primero que encuentra es lo primero que le gusta. ¡Craso error! Lo más probable es que lo desplumen a no ser que sea alguien avispado que “las ve venir. Muchos han sido mis contertulios de las noches bangkokianas que me han relatado la misma historia. Amor fulgurante y limpieza de habitación igualmente fulgurante.


Mis 20 años en tierras tailandesas me han servido de mucho. Me han engañado, me han desplumado, me ha estafado, y he sido el pardillo de turno durante un tiempo, algo lógico teniendo en cuenta mi juventud de entonces y mi carencia de experiencia en el lugar. Por ello deseo que los que lean estas líneas puedan permitirse el evitar esas etapas oscuras (aunque entrañables con la perspectiva del tiempo) que yo tuve que pasar en mi tiempo.

Pero eso pasó, y quiero que las nuevas generaciones vengan a Tailandia pisando fuerte, aprovechando las experiencias que vivimos los que fuimos pioneros.
No nos engañemos, el 90% de los que leen estas páginas viene aquí a follar y a pasarlo bien.

Vayamos con la práctica:


Norma número uno y que no tiene discusión: aquí las drogas no existen, y si existen, no las conocemos. Aquí se bebe y se folla. No hacen falta aditivos. Y si no vean lo que cuentan los presos occidentales sobre su “aventura.


Norma número dos: el que busque menores, debe cambiar de destino. Tailandia se lleva la fama y otros cardan la lana. No. Aquí todo es legal, y si no, la policía lo arregla rápido. Soy consciente de que la constitución física de las thais puede inducir a engaño, pero una cosa es una mujer pequeña y otra muy distinta es una mujer en ciernes.


Pero aquí estamos para divertirnos, por ello vamos a comenzar haciendo un pequeño resumen para que no lleguéis Bangkok y os sintáis perdidos y desvalidos.

Patpong: es un clásico de visita obligada. Sin embargo, como zona turística, no encontraréis los mejores precios ni las mejores pibas. Aunque hay tías que te quitan el hipo, sin duda. ¡Pero cuidado¡ El número de travelos es muy alto, y lo peor es que no lo aparentan en la mayoría de los casos. Asegúrate de lo que te llevas a casa. Las sorpresas de este tipo se cuentan por millares por estos andurriales, incluso ha habido casos en que el cliente se ha trajinado un ser con “manubrio delantero sin darse cuenta, no me lo han contado terceras personas, yo he sido testigo directo, aunque sin verme implicado directamente, que conste.. Y la verdad es que aunque no le pase a uno, se me revuelven las tripas sólo con oírlo.
Patpong es lugar idóneo para los novatos, y lo digo sin ánimo de menospreciar. Todos hemos sido novatos algún día, por ello no es un desprecio, es un simple consejo. Menudas noches eh pasado yo entre Patpong 1 y Patpong 2. Pero la experiencia te lleva por otros derroteros, y cuando ya sabes cómo funciona el mercado, buscas otros horizontes en los que no te sientes “tan turista.


Nana Plaza: también conocido como NEP (Nana Entertainment Plaza). Allí encontramos básicamente extranjeros residentes y turistas ávidos de nuevas experiencias. Un lugar en el que no existe el agobio de las mozuelas exigiendo una copa por su simple y vacua compañía. Las chicas que trabajan en Nana’s saben que la mitad de los clientes son avezados en su mayoría y no se les puede engañar a la primera de cambio. Todo ello no es óbice para que la diversión alcance límites insospechados en nuestras latitudes. Sin embargo, siempre existen los neófitos dispuestos a introducir su sable en la primera “funda que encuentran.

Soi Cowboy: en los últimos tiempos, la marcha de los residentes y algunos turistas, se ha desplazado hasta allí. Precios más asequibles y diversión asegurada, con espectáculos y desnudos que no ofrecen Patpong ni Nana. ¿quién da más?


La diversión no termina con el cierre de los bares. Me atrevo a decir que la genuina diversión “hard comienza cuando los bares cierran. Basta con apostarse en los diversos chiringuitos de la calle Sukhumvit, para “pillar cacho, de pago o no.
Los más inútiles, alcohólicos, y sin embargo experimentados en la materia, acabamos en el ya mítico soi 13. Mientras los turistas ya andan por la fase REM, nosotros seguimos arreándole a Johnnie. Ahí se nota quién es turista y quién no, en el orden de prioridades. El turista copula a la primera oportunidad, el visitante habitual se toma sus copas y, si se tercia, acaba intercambiando fluidos con la que se le tercia.

¡Amigos primerizos! ¡Huid de los lugares más turísticos de Bangkok! Me refiero a Patpong en concreto. Una visita ocasional es obligatoria, pero no debe tomarse como territorio de caza. Ya sé que todos desean ver el “Guarrishow, es decir, las tías que hacen malabares con su órgano más preciado. Correcto. El único (puede haber más) local en el que el visitante no va ser engañado y vilipendiado es el “Quens Castle II, justo al lado del Camelot. Ahí queda el dato.


Mucha es la gente que me pregunta sobre la seguridad ciudadana en Asia, en Tailandia en particular. Mi única respuesta es que ando más tranquilo por Bangkok a las 5 de la mañana que por cualquier capital relevante de España; con eso queda dicho todo. Bien es cierto que se puede deambular con tranquilidad por las calles de Bangkok, pero siempre con cautela. Hay tranquilidad, sin duda, pero tampoco es el paraíso. Existen los “choris pero nunca atacan con navaja en mano. Los más peligrosos son los “Katoeis (Travestis). Basta con alejarse de éstos, con aspavientos si se tercia, para evitar problemas. Al que le vaya el “rollo travestón, sólo puedo aconsejarle que ponga sus bienes más preciosos a buen recaudo. No lo digo por “homófobo, es por simple experiencia recogida de no de primera mano, pero sí de segunda.


Para los que me preguntan frecuentemente sobre la mejor forma de llegar hasta el antiguo reino de Siam sólo puede decirles que la primera regla es no viajar con Swiss dado que puede salirle por un pico, a pesar de las tarifas económicas que ofrecen. Todos conocemos el dicho de que “lo barato sale caro, y éste el caso de la compañía suiza. Lo que no te cobran por un lado, te lo cobran por otro, es decir, más vale volar con una compañía “más cara pero que te ofrezca una permisividad mayor en cuanto al peso del equipaje a la hora de volver a casa, que una que te pega el sablazo cuando has realizado tus compras como un turistas habitual, ya no te queda más remedio que “pasar por el tubo. Resulta más económico enviar el equipaje por correo ordinario que facturarlo con Swiss, a las pruebas me remito. Lástima de compañía …


La capital de Siam es el paraíso. Nadie que la conozca lo puede negar. De hecho, el que va una vez, repite. Por algo será. Yo siempre ofrezco mi asesoramiento GRATUITO para el que desee conocer los lugares álgidos o los bares que ofrecen mejor “mercancía, algo que varía de tanto en tanto.

Las normas son sencillas:

DROGAS NO. ¿Si follas para qué quieres drogas?
MENORES . Pregunta a los de “EL MUNDO TV
BEBE Y FOLLA, sin preguntar.


En Bangkok vale todo, sin duda. Pero hay unos márgenes que respetar. El turista común no los conoce, ni falta que le hace.
¿Quieres follar gratis o por 20 euros en un lugar placentero en el que no hay relojes que determine en qué momento debes eyacular?? Tu lugar es Tailandia.

Muchos me hablan de Cuba y demás países centreo-americanos, bien. Una de las muchas diferencias es la seguridad. En Tailandia te puedes mover a la hora que sea y por el lugar que sea con total tranquilidad, respetando las obvias normas de seguridad. La noche es segura, pero si te llevas a una puta de la que no tienes ninguna referencia, es posible que te vacíe el cuarto. ¿Lo más sencillo? Preguntar a los que te rodean si conocen a la chica, y en caso extremo, preguntarle a la “mamasan (regente del lugar) si la conoce de algo. En caso de respuesta negativa, queda sólo una opción: llevarla a un “hotel del amor ( 5 euros), pegarle unos polvos e irse a casa.


Bangkok tiene algo, al margen del puterío, que engancha a todos sus visitantes. Pocos son los que han ido en una sola ocasión. Mucha es la gente que piensa que la prostitución (la misma o peor de la que hay en España) es el mayor atractivo del país asiático. Craso error. La diversión nocturna es una mínima parte de lo que ofrece la capital tailandesa. El que no lo crea que venga y me llame. Se llevará una grata sorpresa.

Eso sí, debo confesar que follo más en Tailandia que en España, siempre hablando de cópula sin previo pago. Bangkok no es Bilbao y aquí se puede follar sin soltar un duro, por increíble que parezca.

Herr Peter
herrpeter@herrpeter.com